¡Bienvenidos!, ¡Welcome!

Esta comunidad es de Profesionales y entusiastas de nuestros productos y la idea de la misma es brindarnos apoyo profesional, las reglas de la misma son muy estrictas y constantemente estamos trabajando en asegurarnos que las políticas de la misma sean respetadas.

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Error al ingresar al Punto de Ventas "El sistema se esta ejecutando en un servidor diferente al activado"

por
Adrian Isaac Medina
en 27/6/18 20:37 112 vistas

Causas del error

Unos de los problemas principales que causan este error es, por que recientemente actualizo windows en su computadora.

Para esto debería de ingresar a la carpeta de instalación del Punto de Ventas:

1) Entrar a equipo y abrir Disco Local "C"

2) Dirigirse a la carpeta de instalación del Punto de Ventas 7 C:\PuntoVentas7 

3) Buscar "LicAdmin" y ejecutar.

4) Se nos abrirá el programa de activación y solo le damos en "Activar" 

5) Una vez activado, iniciar el Punto de Ventas 7 normalmente.

Excelente Adrián, es un caso muy interesante y válido.

CCS Consultores S.A., Daniel Pinto
de 27/6/18 20:44

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Nuestra comunidad es atendida por consultores y asociados de negocios, incluyendo estudiantes universitarios a quienes hemos cedido algunas licencias educativas. Todos colaboramos para mejorar la herramienta y apoyar a los usuarios y estudiantes. Tu podrás ganar distintos niveles según la forma en que apoyes o el tipo de preguntas que hagas. Lea los lineamientos

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 27/6/18 20:37
Visto: 112 veces
Última actualización: 27/6/18 20:45